viernes, 6 de mayo de 2011

Para que gane Rute

El próximo 22 de mayo, Rute decide su futuro. Nuestro pueblo no puede pasar otros cuatro años más en la dejadez y el abandono en los que nos ha sumido la pésima gestión de Izquierda Unida. Es el momento del cambio, de la ilusión y del compromiso por Rute. Es el momento de decir no a la parálisis urbanística, no a la feria con grupos electrógenos, no a la venta del agua de nuestro pueblo, no al enchufismo, no a tantas y tantas promesas incumplidas…
Rute necesita unos gobernantes comprometidos de verdad con la honorable tarea de trabajar por nuestro pueblo, hombres y mujeres como los que integran nuestra candidatura, personas decididas, que han dado un paso adelante porque saben que Rute necesita un cambio. Es una lista muy renovada, con muchas caras nuevas de mujeres y hombres preparados, ilusionados y dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo y toda nuestra capacidad para trabajar por Rute. Somos un equipo al que nos mueve la pasión de trabajar para mejorar nuestro pueblo. Estamos orgullosos de Rute y lo que queremos es que, con nuestro trabajo, Rute esté también orgulloso de sus gobernantes.
Tenemos un pueblo maravilloso, con unas aldeas bellísimas: Zambra, Llanos de Don Juan, El Nacimiento de Zambra, Las Piedras y Palomares, La Hoz, la zona del Pantano... Vamos a cuidar y poner en valor todo nuestro patrimonio cultural y nuestro envidiable entorno natural para aprovechar las oportunidades que Rute tiene respecto al turismo, motor de crecimiento, desarrollo económico y empleo. Queremos borrar esa imagen de abandono y descuido en la que nos ha sumido el gobierno de Izquierda Unida. Queremos unas calles cuidadas y con un alumbrado público moderno. Queremos unas rondas de Rute también modernas, con acerados para que las personas puedan pasear por ellas. Queremos mimar a nuestro pueblo, trabajar por él día a día. Queremos un Rute moderno y cuidado.
Para nosotros, la prioridad absoluta es el empleo. Y para ello debemos, en primer lugar, promocionar y desarrollar suelo industrial, para que se puedan instalar nuevas empresas y para dar respuesta a las propias empresas de Rute, que hoy por hoy no cuentan con suelo industrial para ampliar sus negocios. Por ello, una de las primeras medidas que pensamos impulsar, si los ruteños y ruteñas nos dan su confianza para gobernar, es ampliar el Polígono Industrial Las Salinas. Es una cuestión vital y urgente, máxime cuando el actual alcalde ha sido incapaz de sacar un solo metro de suelo industrial en 16 años de gobierno. Y, por otro lado, tenemos que aprovechar todas nuestras potencialidades en materia de turismo: nuestro patrimonio cultural, nuestras fiestas y tradiciones, nuestro maravilloso entorno natural y las iniciativas privadas que han convertido a Rute en el pueblo de la Navidad.
Rute necesita este cambio. Porque en estas elecciones es Rute el que tiene que ganar.
Por eso, te pedimos tu voto el próximo día 22 de mayo. Para que gane Rute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario